Jerry Bengtson: “Estoy listo para estar en la Selección Nacional”

0
518

El delantero de la Selección de Honduras, Jerry Bengtson, en conferencia dijo que está contento de ser parte de la Bicolor en el microciclo de trabajo previo al partido ante Costa Rica.

“Estoy contento de estar de nuevo acá, vamos a trabajar estos días, vamos a aprovecharlo para después esperar la lista final y primero Dios estar ahí”, dijo Bengtson.

Agregó “quiero aprovechar estos días a lo máximo, cada día lo voy a aprovechar para poder ponerme en óptimas condiciones a la orden del profesor y, primero Dios, al final podamos estar ahí para aportar un granito de arena como todos los compañeros”.

Asimismo, Bengtson se considera listo para jugar ante Costa Rica si el técnico Reinaldo Rueda lo convoca.

“Esos son los partidos lindos que todo jugador quiere jugarlo, tenemos que trabajar muy fuerte, tenemos que prepararnos acá sabiendo que es un partido definitivo y, primero Dios, que todo pueda salir bien. Al final, hay que esperar para ver si podemos estar”, expresó.

Añadió “vamos por un objetivo primero, vamos a trabajar estos días, a ponerme a la orden del profesor. Estoy ilusionado, confiar en Dios que vamos a estar ahí y así aportar porque es un partido lindo para jugarlo, primero Dios podamos pasar esa fase para ir a la Copa América y después el Mundial 2026”.

El delantero de Olimpia dice que siempre está trabajando pensando en volver a la Selección y que el técnico Reinaldo Rueda siempre ha tenido abiertas las puertas de la Bicolor.

“Sí, yo siempre he estado trabajando, el profesor dijo que la puerta estaba abierta para todos, tienen que estar trabajando en los equipos, me tocó la oportunidad de estar, ahora hay que trabajar en cada entrenamiento y primero Dios estar en la lista final”, declaró.

Siguió diciendo “el profesor desde que llegó al país, él me llamó y me dijo que si quería estar en la Selección, yo le dije que sí, que estaba a las órdenes de él, pero tengo que levantar mi nivel, en la Liga no han salido las cosas he querido que pudieran salir, poco a poco hay que levantar el nivel, porque aquí en la Selección todos tenemos que buscar el objetivo”.

Bengtson cerró diciendo “claro que estoy listo, hace mucho tiempo no estaba acá, era el momento para estarlo después de la Copa Oro, ahora se me da la oportunidad y más si es un partido importante ante la Selección de Costa Rica, creo que todo jugador quiere jugar ese tipo de partidos, todavía tenemos unos días para eso, vamos a prepararnos para ponernos en óptimas condiciones”.