Redacción – Después de las palabras del pasado martes por parte de Karl – Heinz Rummenigge sobre la salida de James Rodríguez, el club alemán ha anunciado a través de un comunicado oficial la salida del colombiano de Alemania.
Un comunicado en el que se agradece por parte de la directiva los servicios prestados por el jugador en estos dos años en los que ha formado parte del vestuario bávaro.
“Agradecemos a James, en nombre del Bayern, estos dos años de éxito. Hemos ganado dos veces la Bundesliga y la Copa con él. Además, llegamos a las semifinales de la Liga de Campeones con él la temporada pasada. James hizo una importante contribución a todos estos éxitos y le deseamos lo mejor en el futuro”.
Del mismo modo, el futbolista cafetero también se ha querido despedir de la que ha sido su casa durante los dos últimos cursos y ha comentado: “Quiero dar las gracias a todo el club y a los aficionados, que siempre nos han brindado un gran apoyo. Fueron dos años inolvidables para mí en Munich y siempre me he sentido muy bien aquí”, señaló James que, ahora, deberá negociar su futuro que apunta hacia la Serie A: Nápoles o Juventus.