Javier Portillo: “Esta afición es lo que me motiva para seguir corriendo, tengo fuerza para seguir”

0
246

El lateral izquierdo de Olimpia, Javier Portillo, está pasando por un gran momento, con 40 años de edad es titular en el equipo blanco y la gente le reconoce su esfuerzo en cada partido.

Portillo habló de varios temas con Mi Pasión, inició hablando del triunfo ante el Vida en la semifinal de ida.

“Dimos un paso, pero esto no ha terminado, tenemos que cerrar bien a la ceiba, no podemos especular, el Vida tiene grandes jugadores”, dijo Portillo.

Agregó “el fútbol es de jugarlo con inteligencia, Flecha es un gran jugador, el hace diferencia y nosotros tenemos que cuidarnos porque no es fácil, es un jugador rápido. Lo más importante es que ganamos y vamos a la ceiba, ya dimos el primer paso”.

Sobre el cariño que le muestra la afición de Olimpia, Portillo comentó mientras le coreaban su nombre “es agradable, pero para todo esto tenemos que hacer un buen trabajo, esto no tiene precio, a los 40 vivir esto no tiene precio”

Siguió diciendo “sabemos que es un camino que nos falta, pero vamos bien, esta afición es lo que me motiva para seguir corriendo. Tengo fuerza para seguir corriendo, pero eso no depende de mí”.

El jugador merengue continúo declarando que en este momento solo piensa en dar todo lo mejor en la cancha para llegar a otra final, pero no se olvida de la afición olimpista.

“Es agradable que la gente me quiera, les agradezco y me da más compromiso, esta gente quiere ser campeón”, expresó.

Cerró diciendo “sabemos que para llegar a esto nos ha costado mucho, con saludar a la gente de tu equipo no te quita nada, deben esperar siempre lo mejor de mí”.