El técnico de Motagua brindó una entrevista para Tigo Sports de Guatemala
El entrenador de Motagua, el español Javier López, declaró que la institución que dirige es la más grande de Honduras y que la grandeza no se mide por el número de título.
En entrevista a Tigo Sport de Guatemala, el ibérico sin querer buscar polémica con los olimpistas detalló que Motagua es grande por su afición, por las personas y por el ADN que trasmiten sus jugadores.
“Ahora he caído en el club correcto, en uno que tiene todos los medios y objetivos claros, principios y valores, ese ADN ganador. Yo matizaría, no somos el segundo club más grande de Honduras, sino el más grande de Honduras, por las personas que tenemos, la presencia que tenemos por los que nos siguen en todo el mundo, es increíble la pasión que se siente por el ciclón azul”.
Agregó, “respetamos la grandeza de Olimpia, respetamos todos los títulos que han obtenido pero, a veces ser el más grande no tiene nada que ver con las copas que levantas, sino con lo que hace,, sentir el cambio que generas en las personas y pudo garantizar que en este momento hay millones de personas contentas por lo que han logrado el club, y están ilusionadas en lo que viene”.
López, dijo que el tiempo de celebrar fue corto, porque desde el lunes comenzaron a planificar la Supercopa de Honduras ante Olimpia, luego la Copa Centroamericana donde conocieron a sus rivales y el torneo liguero.
“Tenemos que ser protagonistas en estos tres torneos, respetamos a los clubes rivales, pero nuestro objetivo es ganar todo lo que jugamos. Es un reto, desafío dirigir al ciclón azul”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
COPA CENTROAMERICANA
De la Copa Centroamericana donde Motagua integra el grupo D, junto a Municipal (Guatemala), Cartaginés (Costa Rica), FAS (El Salvador) y Verdes (Belice), el estratega dijo que es su objetivo primordial.
“La veo equilibrada, hay cuatro equipos que vienen de ser campeones en este torneo en sus países, y está el Cartaginés. Son cinco equipos que buscarán todo y mostrarán todo lo bueno para competir al más alto nivel. Es una competición que cada año mejor y los clubes se preparan mejor. Noté algo cuando llegué a este club y es que también te pide el torneo internacional. Es un privilegio poder jugarla y es mí objetivo”, finalizó.
Leer más: Javier López y su mensaje que da vuelta en el país: “No somos el segundo club más grande de Honduras, sino el más grande”












