Jaime Lozano y su consejo para Honduras: “Un DT debe ir frontal y trabajar, sino el vuelo será poco”

0
760

El entrenador de la Selección de México, Jaime Lozano, no acribilló a Honduras tras golearlo 4-0, dijo que ellos fueron totalmente superiores por un gran trabajo de sus jugadores, no porque la Bicolor fue un desastre.

“Honduras tiene buenos jugadores, no pasa porque tienen malos jugadores, es porque tuvimos contundencia y sabíamos que Honduras recibe muchos goles a balón parado”, dijo.

Agregó “lo decía Hugo Sánchez, entren a combatir al mejor Honduras de la historia”.

Lozano se refirió al momento que está pasando la Bicolor “Honduras no es fácil porque no tenemos tiempo de trabajar, pero ellos tampoco, los tiempos son los mismos, diría que los procesos, de elegir bien a la gente y seguir os procesos, nosotros hace unos días estábamos igual”.

Siguió diciendo “hicimos muchas cosas bien, fue eso más que Honduras hizo todo mal, no fue porque metimos un rápido que dijera, ya está, haremos tres más, nosotros queríamos un equipo protagonista, n creo que Honduras haya sido un desastre, se combina que México hizo un buen partido”.

El técnico del Tri cerró dando un consejo a Honduras “siempre que hable acá, sé que no tengo la verdad absoluta, pero no solo pasa por hablar bien, si no va acompañado de acciones, un entrenador debe ir frontal y trabajar, sino el vuelo será poco. No solo es hablar bien, tengo que rodearme de un cuerpo técnico que me complemente, el técnico debe prepararse, no puedo quedarme con unos Juegos Olímpicos, debo prepararme porque el éxito se sigue trabajando”.