Hernán “Bolillo” Gómez: “Faltan 24 puntos y hay opciones para clasificar a Qatar”

0
223

El nuevo entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, en una entrevista para el programa Fútbol A Fondo, habló de lo que busca hacer con la Bicolor.

“Fue una escogencia mutua. Hablé ´con los directivos, conozco al medio, la eliminatoria y siempre me pareció Honduras una selección muy fuerte y nos desde ahora, sino desde muy atrás”, dijo el “Bolillo”.

Agregó “Honduras es de las mejores selecciones de Centroamérica y me parece una linda experiencia para volver a un Mundial. Vamos a trabajar por esos 24 puntos, con los directivos se ha hablado porque no es bueno estar cambiando procesos a cada rato, hay que trabajar hasta el 2026”.

El nuevo técnico de la Bicolor no le teme a los retos y dice que luchará por enderezar el camino de Honduras en la eliminatoria.

“Vamos a pelear para ir a Qatar. Pero sino tendremos que trabajar para poder estar en el 2026. Desafortunadamente Honduras está en una muy mala posición, pero repito faltan 24 puntos y hay opciones para clasificar a Qatar”, declaró.

Siguió diciendo “trabajo hay y ahora es de saber sacar buenos resultados, en la clasificación uno gana dos partidos seguidos y subís en la tabla, pero sabemos que es difícil poder ganar 5 juegos consecutivos en Concacaf hoy en día”.