8.5 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img

IMVESA y FOTON presentan el nuevo Tunland G7: Un hito en el mercado automotriz hondureño

spot_img

Diseñado para dominar los terrenos más desafiantes del país, este vehículo promete una experiencia inigualable para los amantes del 4×4.

La concesionaria IMVESA, con su marca FOTON, conocida como líder mundial en la fabricación de vehículos comerciales y de pasajeros, se enorgullece en anunciar el lanzamiento oficial de su última creación: el Tunland G7 en el vibrante mercado automotriz de Honduras.

Diseñado para dominar los terrenos más desafiantes del país, este vehículo promete una experiencia inigualable para los amantes del 4×4. Para celebrar este hito, nuestros clientes y fanáticos tienen la oportunidad exclusiva de vivir la Experiencia FOTON, poniendo a prueba el nuevo Tunland en un emocionante circuito diseñado por Juan Carlos Cuellar, del equipo Sobre Ruedas.

Las características destacadas de la Tunland G7 incluyen:

Seguridad y confort garantizados

El Tunland G7 no escatima en seguridad. Con características como el inmovilizador de vehículo, sistema de frenado ABS y EBD, control de tracción, control de descenso en pendientes, sistema de frenado de emergencia, cámara de retroceso y sensores de reversa, así como potencia de colisión frontal, este vehículo brinda tranquilidad a cada kilómetro recorrido.

Interior

En su interior, ofrece un confort excepcional con asientos de eco-cuero negro, volante ergonómico, asientos eléctricos, control de mandos en el timón, puertos de carga y conexión a teléfonos móviles, sistema de audio con 4 parlantes, pantalla de 10 pulgadas y luz ambiental.

Potencia y rendimiento

El corazón del Tunland G7 late con fuerza gracias a su motor AUCAN Turbo diésel Intercooler de 2.0 L, desarrollando 163 hp y un torque de 390 nm. Con una transmisión manual de 6 velocidades, este vehículo ofrece una sensación de poder incomparable en cada viaje.

Disponible en IMVESA, tu distribuidor exclusivo

El Tunland G7 ya está disponible para la venta en IMVESA, tu distribuidor exclusivo con más de 54 años de servicio en el territorio hondureño. Con su compromiso de brindar servicio, respaldo y tecnología de vanguardia, IMVESA te espera en San Pedro Sula, en el boulevard del sur, y en La Ceiba, en la carretera a Jutiapa, a 100 metros al este de los juzgados. No pierdas la oportunidad de descubrir y experimentar la nueva era de potencia y aventura con el FOTON Tunland G7.

“El lanzamiento del Tunland G7 en Honduras marca un hito significativo en el compromiso continuo de IMVESA y FOTON con la satisfacción del cliente y la calidad excepcional”, comentó Paolina Kafati, Gerente de Mercadeo de IMVESA. “El Tunland G7 está diseñada para adaptarse a las necesidades dinámicas del mercado hondureño, ofreciendo una combinación única de rendimiento, durabilidad y confort”, agregó.

Para más información sobre el Tunland G7 y conocer las opciones de compra, los interesados pueden visitar las concesionarias de IMVESA en San Pedro Sula y La Ceiba, o pueden obtener más información a través de las redes sociales de FOTON Honduras en Instagram (@fotonhn), Facebook (FOTON HN) o en la página web https://www.fotonhonduras.com/.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados