8.5 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img

¡Para que ningún camino te detenga! Bridgestone lanza DESTINATION XT para caminos desafiantes

spot_img
  • Destination XT llega a Honduras para renovar la oferta de productos con la más alta calidad.
  • Con esta nueva llanta, Bridgestone demuestra su evolución en tecnología, resistencia y calidad en cada rodada. 
  • Nuevo producto brinda gran tracción y resistencia en caminos desafiantes y conducción segura en carreteras secas y mojadas.

Bridgestone lanza su nueva llanta DESTINATION XT de Firestone para vehículos tipo camioneta, pick up y SUV. Esta llanta brinda seguridad en las carreteras, ofrece una gran tracción y resistencia en caminos desafiantes. Este nuevo modelo de llantas llega a contribuir con tecnología, innovación y calidad al mercado hondureño.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestras nuevas llantas Firestone DESTINATION XT.  Estos neumáticos están diseñados para que ningún camino los detenga, es un producto revolucionario, diseñado para enfrentar terrenos difíciles y desafiantes, brindando un rendimiento superior y una experiencia de conducción súper estable. Adicionalmente, proporciona una conducción segura en carreteras secas y mojadas, lo que las convierte en una elección perfecta para vehículos tipo camioneta, SUV y 4×4”, explicó Carlos Salas, gerente de ventas de Bridgestone.

FIRESTONE DESTINATION XT

Para quienes cuentan con un espíritu aventurero y tienen la necesidad de una tracción todoterreno, la compañía presenta su nueva llanta Firestone Destination XT, que llega con un diseño agresivo en la banda de rodadura y hombros reforzados para un control sobre piedras, barro, tierra o arena. La Firestone Destination XT cuenta con la tecnología Hidro-GripTM que mejora la evacuación de agua y reduce el hidroplaneo en conjunto con las ranuras 3D; además, cuenta con eyectores de piedras para aminorar daños en la banda de rodadura y disminuir el desgaste irregular.  

“Con este nuevo producto estamos incrementando la experiencia de uso del consumidor hondureño en cuanto a seguridad, fiabilidad y control, con llantas de durabilidad y desempeño insuperables, que le ayuda a su mejor movilidad en las carreteras día a día.  Estas llantas cuentan con garantía de fabricación por 6 años y una garantía de un año contra golpes y ponchaduras”, explicó Salas.

Para el lanzamiento, Bridgestone puso a prueba su nueva llanta Firestone Destination XT en el Desafío 4×4, una competencia de conducción todoterreno que se llevó a cabo el 16 de marzo en la finca Taulabe en Comayagua. En el evento los participantes pudieron experimentar de primera mano la excelente tracción y control de las llantas en terrenos difíciles.

Bridgestone busca acelerar su transformación hacia una empresa de soluciones sostenibles, teniendo como eje el Bridgestone E8 Commitment, que consiste en ocho valores que comienzan que la letra “E” en inglés (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment), con los que la compañía se ha comprometido a implementar junto con sus colaboradores, la sociedad, los socios y los clientes, para crear una sociedad sostenible.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados