23.1 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
spot_img

Ignacio Colombini explica por qué se comparó con Carlos Tévez: “Es de lo más grande que hay”

spot_img

El delantero argentino dijo que Olimpia era lo que se imaginaba, “el club más grande de Centroamérica”

El delantero argentino de Olimpia, Ignacio Colombini explica por qué se comparó con Carlos Tévez cuando llegó a Honduras.

Asimismo, dijo que ya se instaló bien y que Olimpia es el club que se imaginaba “el más grande de Centroamérica”-

“Estoy instalado ya en mi apartamento, ahora conociendo el club, a mis compañeros, por suerte veo que hay un muy buen grupo, hablé con el profe y muy contento de estar acá y la posibilidad de estar en Olimpia”, dijo Colombini en su primera conferencia de prensa.

Agregó “Olimpia es lo que había pensando cuando venía viajando y de lo que me informé, que es un club enorme, y como la afición me lo estaba demostrando cuando recién se anunció mi fichaje, no sorprendido, porque me encontré con lo que me habían dicho que vengo al club más grande de Centroamérica”.

Asimismo, compartió que por lo momentos no sabe mucho del país, que no ha conocido, pero que habrá tiempo.

“Del país no he podido conocer mucho, me he quedado en el apartamento, no he salido mucho, y de la afición, las dos o tres veces que caminé por un mall, recibí mucho cariño, como en las redes también y más que ansioso de ponerme la remera (camiseta) de Olimpia”, explicó.

Añadió “ayer hicimos un trabajo con pelota, venía pensando en cómo era el fútbol de acá y me ha sorprendido que hay un buen pie, buen estado físico, no te puede decir de alguien porque en general hay un buen equipo, un plantel con calidad”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Ignacio Colombini explica por qué se comparó con Carlos Tévez: “Es de lo más grande que hay”.

COMPARARSE CON CARLOS TÉVEZ

El argentino dice que tiene muchas metas, adaptarse lo más rápido posible y ayudarle a Olimpia a cumplir sus objetivos.

“Quiero jugar lo más que pueda y buscar los objetivos del club, y después de los grupales, vienen los personales que son el rendimiento y hacer una buena cuota de goles”, detalló.

Además, repitió lo que significa ser dirigido por Pedro Troglio.

“Para mí es un orgullo venir a otro país y que me dirija Pedro, todos ustedes saben lo reconocido que es en Argentina, feliz de poder tenerlo y ver sus ideas. La charla que tuve fue más que nada saber cuál es la idea que quiere como equipo y lo que quiere que yo le aporte al club”, compartió.

Cerró explicando por qué dijo que su estilo de juego era como el de Carlos Tévez.

“Lo que dije cuando vine fue en modo de gracia, cuando lo dije, dije que la vara era muy diferente, pero bueno, es algo que se genera, que está bien, quien lo toma para mal, que no lo tome así y si lo toma para bien, buenísimo, fue una comparación solamente muy baja de mi parte, Carlitos Tévez es de lo más grande que hay y fue con gracia para que ustedes tuvieran una referencia de cómo me gusta jugar, soy de Boca eso sí”, finalizó.

IGNACIO COLOMBINI SE COMPARA CON CARLOS TÉVEZ

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados