Tarjetas VISA y BANRURAL lanzan su promoción “Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Promoción estará vigente los meses de junio, julio, agosto y septiembre del presente año.

0
119

Con el objetivo de premiar a sus tarjetahabientes de debito y crédito, BANRURAL con el apoyo de VISA, lanzó su promoción de la “Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”.

Los premios para los ganadores son dos paquetes dobles para viajar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y 10 televisores de 70 pulgadas. Los paquetes incluyen pasajes de ida y vuelta para el ganador y un acompañante, cuatro noches de alojamiento en un hotel de lujo, traslados, desayunos diarios, entradas a dos partidos con hospitalidad previa al partido y transporte, así como otras actividades programadas.

Todas las compras que realicen los clientes con sus tarjetas de crédito y débito BANRURAL VISA entre el 15 de junio y el 30 de septiembre, están participando en esta promoción, ya que por cada L.500.00, los clientes acumularán una oportunidad para participar en el sorteo, también tendrán oportunidad de participar las personas que abran una cuenta de ahorro con L.2,000.00 o más y al solicitar un crédito amigo por L.10,000.00 o más.

Miguel Jiménez, subgerente de Negocios de BANRURAL manifestó que “en BANRURAL ofrecemos a nuestros tarjetahabientes una experiencia e talla mundial”.

Agregó que “este tipo de actividades nos permite estar cerca de nuestros clientes… dándoles la posibilidad de vivir intensamente la Copa Mundial de la FIFA”.

El primer sorteo se realizará el 5 de agosto, para 5 televisores Smart de 50”; el segundo sorteo será el 3 de octubre para los otros 5 televisores y los dos paquetes dobles al mundial (categoría cuartos de final).

Esta promoción aplica tanto para las compras nacionales, como en el extranjero, sitios web y en apps.