Redacción – Mauro Icardi demostró su apoyo a Wanda Nara después de que el miércoles declarara que esta lejos de renovar con el Inter de Milán, algo que el delantero argentino se encargó de matizar.
“Me gustaría señalar que estoy muy feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Siempre será Wanda quien cuidará de mis intereses hasta el final de mi carrera”, señaló Mauro Icardi, echándole un capote a su mujer y agente, que recibió críticas después de sus palabras.
De hecho, también criticó las informaciones que indicaban que el Inter de Milán le había pedido tratar con otro representante que no fuera Wanda.
Respecto a su renovación, Icardi afirmó que “quiero aclarar a todos los lectores que leen pseudo periodistas y periódicos serios, que escriben sin saber o dan instrucciones para escribir sin tener una idea de los hechos, que mi renovación tendrá lugar cuando el Inter me envíe una oferta correcta y concreta. Solo entonces podemos hablar de renovación con la verdad, evadiendo las mentiras gratuitas que ahora se difunden”.
Según la Gazzetta dello Sport, esta oferta tendría que ser de 10 millones anuales tal y como habría pedido Wanda Nara, por lo que cobraría más que jugadores como Higuaín (9,5) o Dybala (7,5), queriendo retirar además la cláusula de rescisión.