Hugo Pérez: “Honduras tiene un equipo muy rápido, técnico y con gol”

0
207

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, en conferencia de prensa dio muestras que respeta totalmente a Honduras y sabe que este domingo no será fácil ganar el partido en el estadio Cuscatlán.

“Creo que llegamos bien, claro que hubiéramos querido ganar el jueves, pero los rivales cuentan, Honduras tiene un equipo competitivo, viene de empatar con Canadá, pero estamos en casa y buscaremos un resultado positivo, buscando hacer bien las cosas”, dijo.

Agregó “cada técnico tiene su forma de pensar y analizar a sus futbolistas, Honduras con jóvenes o veteranos es un equipo bien trabajado, solo el pensar que salieron con jugadores jóvenes no podían jugar, para nosotros no cambia, sean los jóvenes o experimentados no cambia”.

El técnico de la selecta salvadoreña, siguió declarando que “si Honduras sale más físico, no lo sé, nosotros tenemos que estar listos para plantear nuestra idea, nosotros sabemos a lo que queremos jugar”.

Cerró diciendo “los vimos contra Canadá, los vimos bien y es que Canadá es uno de los más fuertes en este momento en Concacaf. Honduras es diferente a Estados Unidos, pero lo más importante es como nosotros juguemos porque ellos son un equipo muy rápido, técnico y con gol, pero nosotros tenemos que tener cuidado”.