Redacción – La etapa de Gonzalo Higuaín en el Milan puede ser muy breve. El delantero argentino parece no haber encajado bien en el proyecto ‘rossoneri’ y está buscando una salida en este mercado de invierno rumbo al Chelsea, club que lo pretendió ya el pasado agosto.
De hecho, el agente y el hermano de Higuaín han sido vistos viajando a Londres con tal de llegar a un acuerdo con los ‘blues’ que le permita salir de Milán, donde está cedido por la Juventus, por lo que la operación para reunirse con Maurizio Sarri implica una acción a tres bandas. Según el Dayli Mail Nicolás, hermano del argentino, hablará con el Chelsea para llegar a un acuerdo que pasa porque el club acepte las mismas condiciones que la Juventus acordó con el Milan, que incluyen una opción de compra obligatoria de 32 millones de euros, algo que los ‘rossoneri’ no desean a día de hoy visto el rendimiento del Pipita.
Para el Chelsea la operación sería redonda. La ausencia de un delantero que marque las diferencias ha lastrado al equipo y, además, Álvaro Morata busca una salida de vuelta a España, con el Sevilla como candidato mejor colocado para ello. No obstante, también podría utilizar al español como moneda de cambio con el Milan con tal de traer a Higuaín, que ya coincidió con Sarri en el Nápoles.