26.2 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_img
spot_img

Hernán Medina no se da por vencido: “Si no considero que se puede remontar, estaría tirando la toalla”

spot_img

El entrenador de Marathón dice que no es imposible ser campeón el próximo fin de semana

El entrenador del Marathón, Hernán Medina no se da por vencido y dice que no es imposible remontar el 3-1 ante Olimpia en el Yankel Rosenthal.

“Sabíamos que íbamos a tener que soportar el asedio del Olimpia, teníamos que adueñarnos del balón, por momentos lo hicimos y por pasajes nos costó mucho”, inició diciendo Medina.

Agregó “defendimos mucho más retrasado de lo que habitualmente lo hacemos y eso nos terminó costando y pagando caro en el sentido de la conversión de ellos, nos quedan 90 minutos donde tendremos que acortar la distancia de los dos goles y no es imposible, tenemos que trabajar para ello”.

Medina, fue contundente y dice que es posible remontar la serie ante Olimpia, que de decir lo contrario estaría dándose por vencido.

“Si no considero remontar, estaría tirando la toalla, tenemos 90 minutos por delante, no solo confiamos en lo que nosotros venimos haciendo, tenemos nuestras virtudes y sufrimos nuestros errores”, declaró.

Añadió “haberle cedido terreno al Olimpia fue la clave de que sufriéramos la cantidad de goles que sufrimos porque no estamos acostumbrado a eso, pero tenemos que trabajar para no sufrir en ese plano y ser más agresivos, como lo veníamos haciendo antes”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Hernán Medina no se da por vencido: “Si no considero que se puede remontar, estaría tirando la toalla”.

¿POR QUÉ MARATHÓN TEME AL NACIONAL?

La “Tota” no supo contestar cuando Mi Pasión hn le consultó por qué le cuesta a Marathón jugar bien en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“No lo sé. Si lo supiese, se lo digo. Nos cuestan esas cosas, lo hemos hecho, al principio me decían que no habíamos sumado puntos de visitante y después ganamos afuera, son momentos, hoy nos costó caro en dónde defendimos y es responsabilidad mía. Nos prepararemos para revertir eso en casa”, expresó.

Añadió “siempre le daré la mejor valoración a mi equipo, confío en ellos, más allá que nos hayamos equivocado hoy, nos faltó esa sapiencia y la posibilidad de saber dónde trabajar el partido, es una materia a resolver”.

La “Tota”, también se quejó porque el partido no fue fluido, argumentando que se retrasaba cuando los recogepelotas daban el esférico a los jugadores.

“El otro día nos pusieron una multa porque supuestamente escondíamos los balones, ahora no los escondieron sino que no los daban. En el primer tiempo cuando Olimpia estaba apurado, los balones llegaban rápido y habían hasta dos pelotas en la cancha, y en el segundo tiempo nos los alcanzaban y se jugó con uno solo, son puntos para mejorar”, expuso.

MARATHÓN JUGARÁ EN EL YANKEL

Medina, cerró informando que no hay cambio de estadio, que la Gran Final se jugará el sábado en el estadio Yankel Rosenthal.

“Jugaremos en el Yankel, nosotros vamos a jugar ahí porque nos sentimos cómodos en nuestro campo”, informó.

Prosiguió diciendo “todos los partidos son distintos y nos tendremos que enfocar para hacer el partido que teníamos ideado y que pase por el plano donde nosotros somos fuertes y que en casa hemos podido utilizarlo bien”.

Cerró diciendo “son dos goles, pero el fútbol es la dinámica de lo impensado, buscaremos revertir todo eso en el Yankel”.

Hernán Medina no se da por vencido y dice que no es imposible remontar la serie ante Olimpia.

OLIMPIA DERROTÓ A MARATHÓN EN LA FINAL DE IDA DEL CLAUSURA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados