Hernán Crespo es nuevo técnico del Sao Paulo

0
197

El Sao Paulo hizo oficial el nombramiento del entrenador, Hernán Crespo, quién tuvo una gran campaña con el Defensa y Justicia de su país tras conquistar la Copa Sudamericana.

Crespo firmó un contrato por las dos próximas temporadas con el equipo brasileño y es un gran reto para el técnico argentino.

El histórico goleador de la Albiceleste, de 45 años, firmó un contrato con el Tricolor de Morumbí hasta finales de 2022, según anunció el club brasileño en un comunicado, que fue divulgado con el título de “Bienvenido”.

“Después de una evaluación bastante técnica, cuidadosa y con criterio, en la que consultamos a diferentes profesionales, entendemos que Hernán Crespo encaja perfectamente en lo que pensamos para el Sao Paulo”, declaró el presidente del club, Julio Casares, citado en el comunicado.

Para el dirigente, Crespo “tiene una historia victoriosa, fue un gran deportista y es un técnico muy promisorio. Tendremos un comandante con mentalidad vencedora y el ADN saopaulino”.

La carrera de Crespo como técnico empezó en las categorías inferiores del Calcio italiano y después regresó a su país para comandar a Banfield y, posteriormente, a Defensa y Justicia, en enero del año pasado.