Hermana de Shakira revela cómo se encuentra la cantante tras su ruptura

0
169

La separación entre la pareja ha pillado desprevenido a todo el mundo de la prensa rosa, pues nadie podía prever que Shakira y Piqué se podrían encontrar en crisis. Sin embargo, desde los primeros rumores que avistaban un posible distanciamiento, la idea iba tomando cada vez más fuerza. Hace escasos días se hizo oficial la ruptura por parte de ambos y el círculo más íntimo de la cantante ha roto su silencio con unas declaraciones

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, fue el único mensaje que se pudo leer por parte de Shakira y Gerard Piqué, que además pidieron respeto por los dos hijos que tenían en común, Milan y Sasha.

Lucy Mebarak admitió que la ruptura era “previsible”

Desde el entorno de Shakira han llegado las primeras declaraciones que han desvelado la situación de la cantante, cómo y dónde se encuentra. Lucy Mebarak, hermana de la artista colombiana, confesó que la separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué era “posiblemente previsible”.

Sin embargo, Lucy Mebarak reveló que todavía no ha podido verse con su hermana: “No la he visto, no vivo en España. Todavía no sé nada”. Además, Lucy ha aclarado que su hermana “está recuperándose y está fuera de España”.

La artista ha preferido alejarse del ruido y ha abandonado España. La información que empezó a circular alrededor de la pareja se basó en un artículo de un medio que apuntaba a que Piqué se trasladó a una residencia en el centro de Barcelona. También se le vincula con una estudiante y azafata de eventos de 20 años.