Redacción – El capitán de Olimpia, Hendry Thomas, pidió a los árbitros que no ayuden, pero que tampoco perjudiquen a su equipo en los partidos de la final.

“Quedan 90 minutos donde el equipo va dar todo por el todo, nosotros vamos a seguir trabajando por lograr el campeonato. No hay tiempo para estarse lamentando, quedan 90 minutos más donde dependemos de nosotros mismo, tenemos que mejorar y ganar el partido”, dijo.

Agregó “no me compete hablar del arbitraje, solo puedo decir que hay que tener más cuidado, ustedes son los más idóneos para hablar del tema, fuimos perjudicados y molesta, no pedimos que nos ayudan, pero tampoco que nos afecte”.

Thomas recordó a muchas personas que critican que a Olimpia le ayudan los árbitros que ellos fueron perjudicados en la ida contra Motagua.

“Uno debe estar preparado para cada cosa, aquí siempre se hablar que a Olimpia se le ayuda, pero nosotros hemos sido perjudicados, la expulsión a Paz, la primera amarilla el que recibe el codazo es Paz y lo amonestan a él”, contó.

Añadió “hay que ser consciente porque los perjudicados somos nosotros, no pedimos que nos ayuden, pero no nos perjudiquen. Al que le toque pitar pedimos que haga las cosas de la mejor manera, que estén pendiente de cada jugada porque hay cosas que perjudican”.

Sobre el tema futbolístico, el capitán de los albos expresó que “lo más importante es que tenemos que mejorar, estamos claros que para estos partidos no tenemos chance para equivocarnos, estamos tranquilos porque tenemos 90 minutos para hacer dos goles y hay que ganar este partido para levantar la Copa. En Olimpia lo único que importa es el campeonato, vamos a entrar con toda la motivación para lograr el resultado”.

Sobre la polémica siguió diciendo “en ese partido no se miró el Fair Play, hubo faltas fingidas y eso molesta, eso te calienta y te lleva a discutir y tener otro tipo de encontronazo porque nos están perjudicando”.

“Esto toca el orgullo, acá lo que importa es el campeonato, estamos claro de eso y tenemos 90 minutos”, finalizó.