Redacción – Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor Bradley Cooper, ha revolucionado las redes sociales con su espectacular posado navideño. La modelo rusa ha lucido cuerpazo con un body lencero en color rojo, un tono muy idóneo para estas fechas.

Durante muchos años, Irina Shayk ha sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret más reconocidos, y aunque se ha alejado de las pasarelas internacionales, sigue siendo un reclamo para las firmas. En está ocasión se ha convertido en la imagen de la nueva colección navideña de la marca Intimissimi, de la que es embajadora. El body llamado Kissable Christmas (body navideño besable) tiene un precio de 39,95 euros.

Junto a la instantánea, Shayk ha colocado dos emoticonos, uno de un regalo y otro de un corazón, insinuando que el body lencero es un perfecto regalo para estas navidades.

El vestido que llevó Irina Shayk al evento de Porcelanosa, en el que posó con otras personalidades importantes del panorama español como Nieves Álvarez y Miguel Ángel Silvestre, desató pasiones en redes sociales.

Se trata de un vestido negro de terciopelo, con corte imperio y con pequeños detalles brillantes que pertenece a la colección Resort de Fendi. En cuestión de minutos, se convirtió en lo más comentado del evento.