27.2 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img
spot_img

‘Student Athlete’, el documental que producirá LeBron James

spot_img

Redacción – El nombre de LeBron James sigue sonando fuerte en Hollywood y no sólo por su fichaje por Los Ángeles Lakers.

Después de confirmarse su participación en ‘Space Jam 2’ y formar parte del equipo de producción del documental ‘Shut up and drible’ y del programa de tertulias The Shop’, retransmitido en una barbería, el jugador de Akron ha vuelto a la carga con un nuevo documental: ‘Student Athlete’.’King’ James y Maverick Carter, su socio comercial, se asociaron con la cadena HBO para emitir un reportaje sobre la difícil situación que viven los estudiantes deportistas que no obtienen remuneración a pesar de pertenecer a una industria que genera miles de millones de dólares.

El documental se estrenará el próximo 2 de octubre y cuenta con la colaboración de cinco estudiantes como ejemplo de la situación que viven en Estados Unidos. Ellos forman parte del total de 91.775 jóvenes que jugaron al baloncesto y al fútbol americano en la Universidad y de los cuales sólo 303 llegaron a la NBA y a la NFL.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados