Redacción – El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, aseguró que presión siente la persona que se levanta todos los días y no le alcanza el salario, pero no él y sus jugadores.
“Presión es la de aquella persona que se levanta a las 5:00 am y al final del mes no le alcanza el dinero. Aquí hay jugadores que venían en bicicleta y ahora andan en carro”, dijo.
Además dijo que no entiende como existan jugadores en el equipo verde que hace poco ganaron una final y no hayan guardado.
“Sí, si se ha ganado un buen premio no se puede gastar todo. Ahora vienen en carro y antes andaban en bicicleta. Tampoco es porque se atrasan con el salario vamos a poner como excusa”, expresó.
Añadió “la verdad que no, siempre digo lo mismo: si uno tiene un problema familiar que lo puede solucionar lo esposa, pues que lo solucione la esposa. Les comento algo, antes del juego contra Real de Minas tenía a mi hijo menor enfermo, estaba con vómito y mi esposa lo internó el sábado en la noche. Después del juego salí urgentemente, pero no puse la excusa que había perdido por eso”.