Héctor Vargas: “Felicito a mis jugadores porque Motagua en el segundo tiempo no nos disparó al marco”

Héctor Vargas dice que es difícil enfrentar a un campeón que tiene muchos defensas en su esquema de juego.

0
202

El entrenador del Real España, Héctor Vargas, lamentó que no pudieron conseguir un triunfo ante Motagua porque considera que fueron totalmente superiores.

“Fue un partido muy bueno, tengo que felicitar a los jugadores porque en el segundo tiempo no nos dispararon al marco y es un equipo que hace poco salió campeón, solo nos faltó concretar”, dijo.

Agregó “en el segundo a pesar de tener un partido hace 72 horas fuimos superiores”.

Vargas, también criticó el esquema defensivo de Motagua, diciendo que es difícil enfrentar a un equipo que solo se dedica a evitar que les anoten gol.

“Como juega el campeón, con cuatro marcadores centrales, un lateral izquierdo de volante, tres volantes contención en el medio, entonces cuesta que el fútbol tenga una visión diferente”, explotó.

Siguió diciendo “nos falta el gol y eso Ramiro lo puede aportar, hice modificaciones porque tenemos 11 partidos seguidos”.

El técnico argentino se volvió a tomar unos minutos para felicitar a sus jugadores. “Me voy contento porque ningún jugador salió acalambrado, contra un equipo que viene ser campeón terminamos con 45 minutos donde no pudieron ni disparar a nuestro marco”, detalló.

Cerró diciendo “hoy el equipo jugó tan intenso que en los últimos 10 minutos el rival hizo tiempo y el desgaste lo tuvimos nosotros el jueves con viaje incluido a Nicaragua, el equipo está respondiendo”.