Héctor Vargas a la deriva con el Vida y se marcharía: “Solo para pasar el agua no tiene sentido”

0
727

El entrenador argentino, Héctor Vargas, está pensando en serio no seguir con el Vida para el torneo Clausura porque es un club con serios problemas, tiene deudas, no ha iniciado pretemporada y nadie le contesta.

“Estamos con incertidumbre que se terminó el torneo, bueno, que inició el torneo con problemas que se juntaron y que la primera fecha se suspendió en el juego ante Génesis, durante el torneo intentamos hacer lo mejor que se pudo, jugamos con jóvenes, sacamos algunos indisciplinados que dividían el grupo”, contó Vargas en el programa Deportes Al Instante.

Agregó “en septiembre tuvimos problema con tema de pago, le consulté al presidente porque era un tema administrativo porque faltaba pagarle a un 20% de la planilla, en octubre y noviembre no se pagó, hoy no han pagado, es un tema complicado de manejar, la venta de Luis Palma no se en qué terminó, entonces hasta hoy estoy hablando con varios futbolistas, pero están esperando que les paguen, no puedo arrancar la pretemporada porque los jugadores no tienen ni para viajar, sería cruel de mi parte decirles vengan, yo estoy en mi casa en San Pedro Sula esperando el tema del pago y luego hablar con el presidente”.

VARGAS SE MARCHARÍA

El técnico argentino está más fuera que dentro del Vida de La Ceiba, todo porque han abandonado el proyecto.

“Yo quiero competir, me gusta la gente que intenta competir, que se propone lograr cosas, me gusta prepararme para competir, pero en 15 días empieza el torneo”, declaró.

Añadió “los tiempos son demasiado cortos, varios muchachos me han llamado, le he ayudado a algunos porque las cosas no estaban como queríamos, ahora el tiempo de trabajo es corto, así que tenemos que hablar porque ya tenemos días perdidos de trabajo”.

Vargas no dudó en decir que está pensando dejar el equipo “mí desafío era ser campeón en el Vida, lo económico no me movía nada ellos lo saben, pero estar lejos de la familia, no competir y solo para pasar el agua no tiene sentido empezar algo que ya no me seduce, tal vez en otro momento si, pero en este momento prefiero darle la oportunidad a otro entrenador”.

Vargas dijo que hasta tomó la decisión de mandar a Argentina a su hijo Erick, quién su asistente técnico “ya tomé la decisión, le saque un pasaje a mi hijo y lo mandé a Argentina, porque aquí hay una duda, no tenemos con quien hablar”.

Cerró diciendo “si se espera todo este tiempo debes ser un mago para hacer un equipo competitivo, tal vez el hombre quiere contratar un técnico para salvar el descenso o lo contrario, venga a realizar una inversión muy grande”.