Héctor Rodríguez pitará el clásico sampedrano entre Real España y Marathón

0
238

Este domingo se realizará el clásico sampedrano entre Real España y Marathón en el estadio Olímpico y la Comisión de Arbitraje designo un tocapito experimentado para este encuentro.

Se trata de Héctor Rodríguez. El experimentado árbitro será el encargado de impartir justicia en el gran clásico sampedrano a realizarse el domingo a las 6:00 de la tarde.

A Héctor Rodríguez lo acompañarán Cristian Ramírez, Óscar Cruz y Melvin Matamnoros.

En el partido de este sábado a las 5:00 de la tarde entre Olimpia y Victoria en el estadio Morazán de San Pedro Sula, fue nombrado el áribtro Armando Castro, quien tendrá el auxilio de Shirley Perelló, Elder Oliva y Raúl Castro.

El domingo en Puerto Cortés, en el encuentro de las 4:00 de la tarde entre Platense y Real Sociedad en el estadio Excélsior el central será Luis Mejía, auxiliado por Erick Coello, Darinel Mratínez y Marlon Díaz.

En partido simultáneo, pero en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí entre UPNFM y Motagua, el juez principal es Jefferson Escobar, acompañado de Walter López, Gerson Orellana y Selvin Brown.

Mientras en el juego entre Vida y Honduras Progreso a las 7:00 de la noche en el Estadio Ceibeño, el juez principal será Said Martínez quien será acompañado por Ebler Martínez, Kelvin Videz y Darwin Cedillos.