Redacción – Idas y vueltas con respecto al futuro de Fernando Llorente. Su nombre aparece muy arriba en las quinielas de posibles incorporaciones para el Athletic en el próximo mercado. Cada palabra es analizada con lupa. De cada detalle se genera una teoría. El delantero acaba su contrato con el Tottenham en junio y está feliz en Londres. “Me encantaría quedarme un año más, pero la verdad es que no estoy pensando mucho en eso ahora mismo”, aseguró Llorente en una entrevista en Sky Sports.

El Tottenham se encuentra inmerso en las semifinales de Champions, perdió en la ida contra el Ajax, y en la Premier busca atar su presencia en la próxima edición de la máxima competición europea. Lo que provoca que el de Rincón de Soto deje sus asuntos personales en un segundo plano: “Lo importante en este momento es el equipo, no que los jugadores piensen en ellos mismos”. Los Spurs se encuentran “jugando partidos súper importantes” cada pocos días y Llorente aboga por estar “centrados” en los objetivos fijados.

Una vez finalizada la temporada tocará decidir: “Dentro de unas pocas semanas estoy seguro de que habrá tiempo para pensar en mi futuro y ver qué es lo mejor para todos”.