23.1 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img
spot_img

Gremio da un golpe Monumental a River Plate

spot_img

Redacción – Gremio superó 1-0 a River Plate en el Estadio Monumental por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. La ‘tricolor’ salió con un esquema ordenado, esperando a los ‘millonarios’, quienes presionaron desde el primer minuto, y aprovechando tanto los contragolpes como las pelotas paradas.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se adueñaron del balón para vulnerar la defensa rival, intentando con elaboración y remates de larga distancia. Sin embargo, Gremio se enfocó en la defensa para tomar ventaja de los espacios que generaron los ‘millonarios’.

En el minuto 62, Gremio aprovechó un tiro de esquina realizado por Alisson para que aparezca Michel en medio de área con un cabezazo, marcando la ventaja del conjunto brasileño. River intentó por todos los medios de revertir el resultado, pero el marcador se mantuvo igual hasta el final.

Con este resultado, Gremio requiere de un empate en el duelo de vuelta para acceder a la final por segunda vez consecutiva. Por otro lado, River Plate necesita ganar si o si para forzar por lo menos la ronda de penales.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados