Fabian Coito: “Nunca estuvo en riesgo el triunfo contra Granada”

0
231

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, en conferencia de prensa salió conforme por el triunfo de la Bicolor contra Granada.

“Muy contentos por el resultado, es lo que venimos a buscar cuando se viene a un torneo, sumar puntos y llegar lo más lejos, si estuvo de acuerdo que en el primer tiempo nos faltaba profundidad, no era fácil, salíamos de la zona y no podíamos entrar en esas líneas”, dijo Coito.

Agregó “no había posibilidades de gol, lo hablamos en el primer tiempo y dimos espacios a jugadores que son más delanteros y esas características ya nos ayudan y por eso el equipo se empezó a consolidad, nunca estuvo en riesgo el triunfo, pero había que marcar los goles. Estamos contentos con el resultado, volvió Alberth después de una lesión, extrañamos a Chirinos y Pereira, pero es cuestión del juego”.

Coito siguió diciendo que “venimos con esa consigna de ganar partidos, de darle partidos internacionales a jugadores como Félix Crisanto, tenemos buena impresión de Félix, no pensaba que iba estar para Copa Oro, pero llego bien y Romell está por un buen momento, hoy hizo buenos minutos, es profundo fuerte, peligroso y pasa por un buen momento”.

Además, recordó que la derrota ante Jamaica en la Copa Oro 2019 es parte del pasado y ahora escriben una nueva historia.

“El debut de la Copa Oro anterior fue en Jamaica que perdimos 3-2 que tuvo cosas buenas, pero ya paso, hoy es otra historia, ya ganamos y estamos preparando el partido contra Panamá, viene de estar en un buen momento, jugó un partido intenso contra Qatar, no será fácil, pero buscaremos los tres puntos”, finalizó.