Luis Palma: “Nos toca a nosotros de poner en alto el nombre del país”

0
248

El atacante de la Selección Sub-23 de Honduras, Luis Palma, dice que sueñan con hacer un gran papel en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“claro que se puede superar lo hecho en Juegos Olímpicos anteriores, si se debe soñar, trabajamos para poner en alto el nombre del país y de Honduras, vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien, para eso se trabaja, confiamos en Dios que se va dar con trabajo y disciplina”, dijo Palma.

Siguió diciendo “sabemos lo que nos jugamos en Guadalajara con todo el grupo, tenemos la responsabilidad como la selección que fue a Río, ahora nos toca a nosotros de poner en alto el nombre del país”

Palma considera que es una gran responsabilidad ser parte de una selección que está en unos Juegos Olímpicos y espera hacer un buen papel.

“Creo que es la responsabilidad, las otras selecciones hicieron un buen papel y nosotros vamos con la mentalidad de llegar a las instancias finales, queremos disfrutar de los Olímpicos, son pocos los jugadores que pueden estar. Ponerse la camisa de la Selección es un orgullo, vamos a trabajar y luchar para que las cosas salgan de la mejor manera”, declaró.

Añadió “nosotros estamos trabajando para jugar de tú a tú a cualquier rival, pero será el profesor el que hará el planteamiento, seremos una selección que saldremos a jugar, tenemos compañeros para hacerlo, no hay que mirar ni para arriba, ni para abajo, hay que ver de frente a los rivales, así lo hicimos en el Preolímpico”.

Sobre si los Juegos Olímpicos son una vitrina para él, expresó que “uno como jugador siempre quiere eso de ser catapultado, pero lo principal es lo grupal, queremos que se den las cosas para el grupo, claro que los Olímpicos es una vitrina para todos los jugadores”.