DC United metió paliza al Toronto FC y Andy Najar fue elegido el MVP del partido

0
491

El DC United goleó 7-1 al Toronto FC en partido de la MLS y el jugador hondureño Andy Najar brilló y por eso fue elegido el jugador del encuentro.

Los goles del encuentro fueron anotados por Kevin Paredes en el minuto 2, Nigel Robertha (8), Ralph Priso en propia puerta (21), Paul Arriola (71), Ola Kamara (81), Yamil Asad (85) y Griffin Yow (90), mientras que Ayo Akinola (39) anotó para los canadienses.

Najar fue titular y una vez más demostró que su está recuperando su nivel deportivo al brindar dos asistencias y ser de los mejores en el medio campo del equipo capitalino.

El catracho jugó 76 minutos, pero fueron suficientes para ganarse nuevamente los aplausos de público que a final del encuentro lo nombraron como el mejor jugador del partido.

Es la segunda vez en esta temporada que Andy Najar se lleva el premio al MVP del partido, el primero fue hace tres fechas cuando su equipo venció al inter de Miami.

Con el triunfo el equipo de Najar, se ubica en la sexta posición de la Conferencia del Este con 16 puntos y está a ocho del puntero New England Revolutions.