Expresidente de la Juventus: “Contratar a Cristiano fue un error, le pagan un millón por cada gol”

0
371

El expresidente de la Juventus, Giovanni Cobolli, atacó a Cristiano Ronaldo, asegurando que no pudo desempeñar el mismo papel en Turín que en el Real Madrid.

Para el expresidente, que estuvo al mando del club italiano entre 2006 y 2009, la llegada del portugués a la plantilla representó una ‘locura financiera’ que la Juve no podía permitirse.

“Contratar a Cristiano Ronaldo fue un absoluto error. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está en manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol”, disparó Cobolli.

Ronaldo no marcó goles ni en la ida ni en la vuelta ante el Porto. Eso no había sucedido en los octavos de final de la Champions League desde la 2017/18, cuando aún jugaba en el Real Madrid y se quedó en blanco en los dos partidos ante el Bayern, en la semifinal de ese año.

Sumando los partidos que ha jugado en la Champions League con la Juve hasta la fecha, CR7 ha marcado 14 goles hasta el momento. En su última temporada de Champions con el Real, anotó 15.