“Bolillo” Gómez: “Me entristece, me emberraca, me siento mal, es un récord negativo en mi carrera”

0
869

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, dice que fue viven un momento triste porque no pudieron ganar ningún partido de local en la eliminatoria mundialista, el último juego finalizó con una derrota 1-0 ante México.

“Yo sé que hay necesidad de ganar, pero yo tengo la necesidad de buscar futbolistas. Hago los cambios y los pongo para que vayan viviendo como es una eliminatoria y siempre buscando el resultado para ganar”, inició diciendo Gómez.

Añadió “falta mucho trabajo y encontrar jugadores. Romell Quioto se nos enfermó, tenía muchachos en el banco para que se vayan haciendo idea de lo que es una eliminatoria. No jugamos como queríamos, el cansancio pesó, nos quitaban fácil el balón, si mostramos orden táctico. Con un autogol nos ganan el partido. Nosotros vamos mejorando, la defensa se mostró fuerte, no fuimos mucho en la elaboración, pero vamos buscando el armar una buena selección”.

El técnico de la Bicolor, siguió hablando del futuro de Honduras, asegurando que es momento de mejorar todo, como por ejemplo la infraestructura, las conchas donde se puede entrenar y jugar bien al fútbol.

“Sigo insistiendo que hay que trabajar mucho físicamente para igualar. Los cuatro clasificados tienen buena infraestructura y tienen todas las posibilidades a otros nos cuesta más, debemos de mejorar en todos los aspectos. Estamos en el camino esto es a largo plazo, vine a quema ropa y ahora la base que encontré es otra. El trabajo ofensivo todavía no lo tenemos claro y el estamos buscando”, declaró.

Cerró diciendo que se siente triste porque nunca pudieron ganar de local en la eliminatoria.

“Me preocupa, me entristece, me emberraca, me siento mal, lo que quiera póngale es un récord negativo en mi carrera. Si ustedes ven la selección hondureña juega mucho mejor fuera del país, aquí le cuesta mal. Si ven México corrió más que nosotros y jugamos igual, a nosotros nos cuesta con la preparación que tuvimos. Debemos de mejorar en Centroamérica muchas cosas, Panamá jugó un partido con todo ante nosotros y hoy le metieron cinco goles. Me siento pésimo por estos resultados, pero me motiva lo que viene”.