Estados Unidos confirma cuatro bajas para el partido ante Honduras

0
344

La selección de Estados Unidos confirmó que tiene cuatro bajas para el partido ante Honduras y todas son figuras.

Inicialmente el conjunto dirigido por el técnico Gregg Berhalter solo había confirmado las bajas de su portero Zack Steffen y del volante Gio Reyna.

Steffen, portero del Manchester City dio positivo de covid-19 y no estuvo en el encuentro de su selección disputaron en Nashville (Tennessee) contra Canadá.

Mientras que Reyna del Borussia Dortmund presenta una distensión de isquiotibiales.

Pero se les sumó Weston McKennie de la Juventus quien violó el protocolo de bioseguridad de la selección y fue separado de la concentración

También se confirmó la baja es Sergiño Dest volante del Barcelona de España, quien ha sido diagnosticado con un esguince de tobillo derecho sufrió a los 44 minutos del juego contra Canadá.

Debido a estas ausencias el entrenador del equipo norteamericano convocó de emergencia a Jackson Yueill del club San José Earthquakes de la MLS.

Yueill de 24 años es uno de los cuatro jugadores que aparecieron en la Final Four de la Nations League y la Copa Oro 2021. El mediocampista ha hecho siete apariciones en 2021 y tiene 15 partidos internacionales en su haber en general.