La selección de Estados Unidos perdió 2-1 ante Trinidad y Tobago de visitante para clasificar a la Copa América 2024 con un global de 4-2.
El triunfo de 3-0 de Estados Unidos el pasado jueves contra los trinitarios fue suficiente a pesar del marcador adverso este lunes en Puerto España.
El conjunto de Las Barras y las Estrellas se convierte en la selección número 11 que jugará en la siguiente Copa América, que curiosamente se disputará en territorio de la Unión Americana.
El USMNT empezó arriba en el marcador con el gol de Antonee Robinson al minuto 25 y el empate de Trinidad y Tobago fue de Reon Moore al minuto 43.
Sergiño Dest se fue expulsado minutos antes al perder la cabeza. El defensa se molestó por una mala marcación del árbitro Walter Flores y pateó el balón para afuera para ser amonestado. Luego dijo mil y una palabras, hasta con beso al silbante, para ser expulsado.
La remontada de Trinidad y Tobago fue al 57′ con golazo desde fuera del área de Alvine Jones, aunque ya no fue suficiente para darle vuelta al global y quedar a espera del Repechaje para ir a la Copa América por parte de los trinitarios.