Espinoza, Acosta y Beckeles, los hondureños que están en los cuartos de final de la MLS

0
102

Los cuartos de final de la MLS han sido sumamente emocionantes y han dejado grandes sorpresas en el camino. Sin duda, las más llamativas son las victorias de Nashville, New England Revolution y Dallas, quienes se encargaron de eliminar a algunos de los equipos favoritos a alzar la MLS Cup, tales como Toronto, Philadelphia y Portland, según corresponde.

Por su parte, Orlando City protagonizó uno de las tandas de penales más llamativas y extrañas en la historia de los Playoffs de la Major League Soccer, pues, luego de que su arquero, Pedro Gallese, fuera expulsado tras recibir una segunda amarilla debido a que se adelantó en un cobro de penal, el defensa argentino, Rodrigo Schlegel, tuvo que ponerse los guantes y atajar en la muerte súbita para conseguir el pase a semifinales.

Semifinales de la Conferencia Oeste

La primera llave de semifinales en la Conferencia Oeste ha quedad definida con el duelo entre Sporting Kansas City y Minnesota United, cuadros que eliminaron a San José Earthquakes y Colorado.

La segunda semifinal de la conferencia la protagonizarán Dallas y Seattle Sounders, equipos con una marcada diferencia, pues mientras que el cuadro de Texas viene de hacer una temporada irregular, los actuales campeones están muy motivados ante la posibilidad de conseguir el bicampeonato.

Semifinales de la Conferencia Este

Por otra parte, New England Revolution, que llega con un equipo muy fuerte pese haber terminado octavos en el campeonato, se medirán a otro de los cuadros favoritos al título, Orlando City, que quiere alzar la MLS Cup de la mano de Nani y Óscar Pareja.

La última llave la protagonizará otro de los equipos que han dado la gran sorpresa en el campeonato, una de las franquicias debutantes en el torneo, Nashville. No obstante, de frente tendrán a un Columbus Crew que, pese a sufrir ante NY Red Bulls, se ganó su pase a las semifinales del Este.

Horarios de los partidos

New England vs Orlando – 29 de noviembre | 15:00 hrs ET

Columbus vs Nashville – 29 de noviembre | 20:00 hrs ET

Sporting Kansas City vs Minnesota United – 2 de diciembre | 21:00 hrs ET

Seattle Sounders vs FC Dallas – 1 de diciembre|