El joven delantero de Olimpia dice que espera con calma su oportunidad
El joven delantero de Olimpia, Dereck Moncada no se desespera y dice que la oportunidad de jugar llegará en cualquier momento.
Dereck, es uno de los jugadores de más proyección que tiene Olimpia y el joven sabe que debe ir con calma.
“A mi corta edad esto que me está pasando me pregunto, ¿si me lo esperaba? La verdad es que siempre he trabajado callado y me han llegado los resultados”, dijo Moncada.
Agregó “para mí es mucho, a esta edad tampoco me lo esperaba, no me esperaba estar aquí con grandes jugadores como Andy Nájar, Jerry Bengtson, Michaell Chirinos. Respecto a los minutos no he hablado con el profe, pero si lo hace es por algún motivo”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
DIFÍCIL SER JOVEN EN EL FÚTBOL HONDUREÑO
Dereck Moncada no se desespera: “El momento va a llegar”.
Asimismo, nos contestó lo difícil que es ser joven en el fútbol hondureño porque las oportunidades son pocas.
“Es muy difícil, complicado ganarse un puesto, pero estamos para eso, no hay que desesperarnos, el momento va a llegar”, declaró.
También, compartió que jugadores de experiencia le aconsejan mucho.
“Todos, no solo conmigo, con todos los jóvenes, aún entre ellos mismos se aconsejas, el que más me aconseja es Chirinos, Edwin, Álvarez, ellos están ahí. A mí me dan satisfacción, porque ellos hasta me dicen lo bueno”, contó.
Añadió “mi abuelo siempre está apoyándome, que siga, que no me rinda, que esto es solo un empiezo, es de aquel niño de cuatro años jugando en Talanga, que esto empieza de cero, que mi momento va a llegar, si se me da la oportunidad de salir, pues aprovecharla”.