Motagua rescata un empate ante Real Sociedad en el último minuto

0
225

El Motagua logró rescatar un punto en el minuto 90 ante la Real Sociedad en Tocoa. Fue un verdadero partidazo que terminó 3-3.

El Motagua se puso arriba en el marcador con un gol del volante Walter Martínez que recibió una asistencia de Ivan López en el minuto 8 del encuentro.

Pero en el minuto 28 el defensor de los azules Marcelo Pereira cometió dos errores, el primero al retroceder el balón al portero Marlon Licona, luego el arquero le regresó el balón, pero Pereira se la estrelló a un jugador de la Real Sociedad y Rony Martínez marcó.

En el segundo tiempo el Motagua se volvió a poner arriba en el marcador con un gol de Iván López en el minuto 57.

Pero nada les duró la alegría porque la Real Sociedad empató el encuentro en el minuto 63 de lanzamiento penal por medio de Cristhian Altamirano.

Y la alegría total del equipo de Tocoa llegó en el minuto 71, cuando Cristhian Altamirano marcó el tercer gol de la Real Sociedad.

Todo indicaba que la Real Sociedad ganaba el partido, pero el Motagua luchó y empató, en el minuto 90 Roberto Moreira hizo el 3-3 final del partido.

Este empate no es el mejor resultado para Motagua porque sigue en el segundo lugar del grupo del centro. La Real Sociedad se le acerca otro punto al Real de Minas.