Motagua derrota al Marathon con gol de Moreira y confirma su gran comienzo en el Clausura

0
372

El Motagua derrotó 1-0 a Marathón con un gol de Roberto Moreira en el minuto 40 del partido y ratifica su gran inicio en el torneo Clausura.

El único gol del partido se fabricó después de un buen centro de Carlos Fernández que chocó con Emilio Izaguirre y le ganó la posición.

Centró y Moreira anotó de cabeza el único gol del partido mostrando gran efectividad en el ataque.

Motagua tuvo más el control del balón, Óscar García hizo un gran trabajo en el mediocampo azul y Carlos Fernández demostró su calidad en el momento de atacar.

Por el lado de Marathón, el equipo de Héctor Vargas que fue expulsado por reclamos, intentó en varias ocasiones, pero no fue eficaz.

Motagua fue totalmente superior y por eso se quedó con el triunfo en el Yankel Rosenthal. El azul logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

El partido de Emilio Izaguirre

Los lentes estaban en lo que podía hacer Emilio Izaguirre en el terreno de juego, luchó, mandó centro, intentó, pero no bastó para que su equipo empatara el partido.

Además, en el gol de Motagua fue protagonista porque perdió un choque con Carlos Fernández que después centro y Roberto Moreira marcó.

Motagua ganó y suma seis puntos en el torneo, mientras Marathón perdió y solo ha conseguido un punto por el empate ante Honduras Progreso.

Alineaciones: