La Sub-23 de Honduras cae ante Rumania en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Con un autogol de Casildo, la sub-23 de Honduras perdió ante Rumania en su primer partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

0
142

La Selección Nacional de Honduras inició con pie izquierdo su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tras caer ante Rumania por 1-0.

El equipo hondureño mostró una buena cara en gran parte de los 90 minutos, pero faltó contundencia en ataque.

Al minuto 45, cuando solo quedaban segundos para terminar la primera parte, llegó el gol de Rumania. Un tiro de esquina acabó en autogol catracho con Elvin Casildo de protagonista, quien de cabeza le desvió la pelota a Alex Güity y mandó la pelota al fondo de la red.

EL COMPLEMENTO

La reacción de la sub-23 de Honduras era de esperarse en el segundo tiempo, dominaron y tuvieron sus ocasiones de gol, pero no concretaron.

Hay que mencionar que en la parte de complemento, Alex Güity no saltó al campo y su lugar en la portería lo tomó Perelló, quien lo hizo de buena manera, haciendo atajadas importantes. Todo parece indicar que el cambio fue por lesión.

Asimismo, Miguel Falero hizo movimientos sorpresivos, como el sacar a Edwin Rodríguez para hacer ingresar a Alejandro Reyes. Al final el 1-0 no se movió y Honduras inició con derrota en Tokio 2021

El próximo partido de la sub-23 de Honduras será el domingo 25 de julio ante Nueva Zelanda (a las 2:00 am) que venció en el otro partido del grupo B a Corea del Sur por 1-0.

EL 11 TITULAR QUE UTILIZÓ HONDURAS

Alex Güity, Denil Maldonado, José García, Decas, Casildo, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Rigoberto Rivas, Douglas Martínez, Edwin Rodríguez y Jorge Benguché.