Emotivo mensaje de Emilio Izaguirre en las redes sociales que deja en duda su continuidad en el fútbol

Emilio Izaguirre es considerado uno de los mejores laterales de la historia del fútbol de Honduras.

0
226

El experimentado jugador hondureño, Emilio Izaguirre, redactó un emotivo mensaje en sus redes sociales que deja en duda si continuará o no en el fútbol.

Emilio, tiene 36 años de edad y ya no es tomado en cuenta en el Marathón y se desconoce si seguirá jugando al fútbol profesional.

El experimentado lateral izquierdo, en su Instagram escribió un emotivo mensaje que detalla toda su carrera futbolística.

“Gracias mi Dios por todas tus bendiciones, más de 19 años de carrera en el fútbol, 16 títulos, dos mundiales mayores, un Sub-20, y sé que vienen muchas cosas más. Gracias mi Dios”, expresó Izaguirre.

Sus palabras fueron acompañadas con fotografías en la que aparece vistiendo la camiseta del Celtic Escocia, de la Selección de Honduras y enfrentándose a grandes figuras del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar en la Champions League.

Emilio Izaguirre ha tenido una gran carrera en el fútbol, por ahora no tiene equipo y se desconoce si continuará o no jugando en un equipo de Honduras o en el extranjero.