Redacción – El jugador hondureño del Houston Dynamo, Romell Quioto, tiene un gran problema en Estados Unidos. Fue demandado por Elsa Oseguera, periodista hondureña.

Según publicó el sitio estadounidense chron.com, Quioto ha sido demandado por una bloguera de iniciales EO por un millón de dólares.

El motivo de la demanda es por la difusión de fotografías y videos íntimos a principios del año en curso, algo que supuestamente le provocó “angustia emocional” y “pérdida de reputación e ingresos”, según este portal.

“En la demanda de siete páginas presentada contra Quioto el 13 de julio en el Tribunal del Distrito 125 del Condado de Harris, una mujer, llamada EO, explica que Quioto tomó y recibió fotos de ella desnuda mientras también filmaba un video de su topless sin su consentimiento”, dice el escrito.

Se confirmó que la demandante es la periodista y youtuber hondureña Elsa Oseguera, misma que hace unos meses puso en ridículo al mismo Quioto con una llamada que grabó y luego subió a redes sociales.