Redacción – El histórico jugador del Manchester United, Gary Neville, lanzó un mensaje claro a Paul Pogba en el diario inglés ‘Daily Express’.

Como fan del Manchester United, Neville admitió que una parte de él cree que «nadie es más grande que el club y no me interesan los jugadores que miran a un lado y al otro constantemente».

El mismo matiza sus palabras y asegura que «si quiere ir a otro club a jugar, hagámoslo por el bien del United, que no se preocupe».

Sin embargo, como experto, el ex jugador de los ‘red’ ha reconocido que «Pogba es un jugador talentoso» al que le gustaría verle con más constancia y liderazgo. Y como un hipotético dueño del United, Neville haría «lo que está haciendo en este momento el United, diciendo que no está en venta». Es normal la postura del club inglés defiende Gary, «tienen que proteger sus activos y seguro que, en privado, quieren recuperar los 90 millones de libras.

En un aspecto más personal el mítico defensa inglés le lanza un consejo, «si pudiera le diría, es obvio que quieres jugar en otro lado pero sé profesional. No seas alguien que pueda ser visto como un mercenario. No necesitas hacer eso».

Una valoración de Gary Neville que refleja el punto de vista general de la mayoría de aficionados del Manchester United, quienes empiezan a cansarse de hablar constantemente del futuro de Pogba. Mientras, el jugador volverá a los terrenos de juego este sábado noche ante el Watford.