Redacción – Romelu Lukaku está en la puerta de salida de Old Trafford pero eso no significa que el Manchester United vaya a venderlo a cualquier precio. Tanto es así que los ingleses están dispuestos a rechazar la primera oferta realizada por el Inter de Milán, según informa el Daily Mail.

El conjunto dirigido con Antonio Conte ha elaborado una transacción que empiece en forma de cesión y termine con un traspaso obligatorio. El United percibiría 9 millones de euros por un préstamo de dos años y, pasado ese tiempo, se activaría la cláusula obligatoria, que implicaría el pago de 61 millones de euros para cerrar el fichaje de Lukaku. En total, una transferencia de 70 millones de euros.

No obstante, la oferta no contenta al Manchester United, que fichó al belga hace dos temporadas por 84 millones, aunque, con cláusulas de por medio, casi terminó llegando a los 100 kilos. Una cantidad que en Old Trafford pretenden recuperar para poder invertir en su plantilla, que tendrá que ser renovada si finalmente también sale Paul Pogba.