Redacción – El Real Madrid habría presionado a Cristiano Ronaldo para que llegara a un acuerdo económico con Kathryn Mayorga, la modelo que lo acusa de haberla violado, a fin de enterrar la polémica y asegurarse la llegada del ya ex jugador del ManUnited al Beranbéu con la imagen totalmente ‘limpia’.
Así lo asegura el diario portugués Correio da Manha, que cita fuentes de la defensa del delantero de la Juventus, que esta misma semana se reunió con el jugador en Lisboa para diseñar su estrategia de defensa. CR7 no descarta ahora esgrimir que fue presionado por el conjunto blanco para la firma de dicho acuerdo, que reportó del orden de 275.000 euros a la denunciante.
La idea del Real Madrid era tanto proteger la imagen de su gran fichaje como la del propio club merengue, según estas informaciones. El acuerdo entre Ronaldo y Mayorga se cerró en 2010.
“Uno de los principales argumentos que usará Ronaldo para justificar la firma de aquel acuerdo es que fue presionado por el Real Madrid. CR7 acababa de firmar un lucrativo contrato con el club español y este estaba preocupado por su imagen. Su preocupación aumentó cuando, durante sus vacaciones en los Estados Unidos, Ronaldo fue el centro de atención e incluso fue fotografiado una noche con Paris Hilton”, aseguran fuentes de la defensa del jugador.
Según estas fuentes, Ronaldo se oponía a la idea de firmar cualquier acuerdo secreto con Mayorga hasta que fue presionado por el Real Madrid.