“El que mete el gol gana”: Libro escrito por Óscar Flores donde relata historias del fútbol hondureño

0
560

Desde que éramos unos niños, escuchamos muchas frases de fútbol en diferentes barrios y colonias de Honduras, todo al natural, por una pasión, por el amor a la pelota.

Hoy, todas esas frases se pueden encontrar en el libro “El que mete el gol gana” escrito por el periodista hondureño, Óscar Flores López, que hace honor a las historias de cada barrio, niños y jóvenes apasionados por el fútbol.

Oscar Flores, es un periodista deportivo hondureño que escribió el libro “El que mete el gol gana”, que se trata de una colección de acontecimientos importantes sobre la vida futbolera del país.

Lo más destacable de este proyecto, es que el mismo Óscar anunció que todos los fondos recaudados serán para el exentrenador hondureño José de la Paz Herrera, más conocido como “Chelato Uclés”.

Óscar Flores explicó a Radio América que el libro es un sueño hecho realidad.

“Siempre quise escribir, no tenía el impulso, pero mi esposa, mi hijo y un amigo en Costa Rica me motivaron. Fue así que durante siete meses me dediqué a relatar parte de la historia del fútbol hondureño”, dijo Flores.

“El que mete el gol gana”, será presentado el próximo miércoles 17 de marzo en un punto de la Capital, mismo que estará a la venta en librerías aún por confirmar, pero con un precio de 250 lempiras.

Oscar Flores tiene una amplia trayectoria en el mundo periodístico deportivo, iniciando su carrera en La Tribuna, luego paso a El Heraldo, para después convertirse en uno de los fundadores de Diario Deportivo Diez en 2006.