El mediocampista de Olimpia sabe que no será fácil el partido ante Olancho FC
El mediocampista de Olimpia, Carlos Pineda sobre jugar en Juticalpa dice que es complicado, porque la condición del césped del estadio Juan Ramón Brevé.
“Es una cancha que donde pica mal el balón, puede estar seca, la grama alta, siento que eso nos afecta en el partido», dijo Pineda.
«Pienso que Olancho pudo haber ganado ciertos partidos si tuvieran una mejor cancha por el tipo de jugadores que tienen”, dijo Pineda.
Agregó “por ejemplo Alex López, Altamirano, Mario Martínez, todos son jugadores de buena técnica, que en esa cancha se miran disminuidos».
Pieda compartió que es una cancha que obliga a ser impreciso, hace el fútbol más lento y deben buscar a los delanteros arriba.
Pineda, siguió diciendo que uno de los avances que debe tener el fútbol de Honduras es el mejoramiento de las canchas.
“A medida que vayamos mejorando las canchas, el nivel de juego mejorará, en el estadio Nacional se miran otro tipo de partidos”, declaró.
Añadió “hace poco vimos al Motagua-Real España y fue un partido completamente diferente, fútbol más rápido, el ritmo de juego es otro y es lo que nos disminuye a nosotros”.
Pineda explicó por qué a Olimpia le complica jugar en estos terrenos de juego.
“Nosotros tenemos jugadores de buen pie, intentamos salir jugando, pero ahí en Olancho te obligan a hacer un juego más directo”.
Compartió “nos gusta jugar en todos lados, en Olancho se siente un buen ambiente y es lo lindo del fútbol, que la afición llegue”.
Siguió diciendo “el estadio es lindo, el ambiente es lindo, lo único es la cancha, no se puede quejar, es lo que hay y uno se tiene que adaptar”.
OLIMPIA VISITA A OLANCHO FC, ACÁ LA JORNADA 15 DEL TORNEO CLAUSURA
ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

OLANCHO BUSCA TERMINAR CON EL INVICTO BLANCO
Carlos Pineda sabe que no existe un partido fácil en esta instancia del torneo, por lo tanto, declaro que deben ser muy serios.
“Será un partido lindo, estadio lleno, tendrán el apoyo de su gente, es una cancha dura y están peleando por los primeros lugares”, señaló.
Siguió diciendo “sabemos que se vienen tres partidos difíciles, pero el equipo está preparado, tenemos un gran plantel, sabemos que se vienen cinco partidos prácticamente en un mes, tenemos que estar listos, el equipo sabe que todos nos quieren ganar, que nos quieren quitar el invicto y no dejarla fácil”.
Asimismo, Pineda señaló que tema del invicto no le quita el sueño y solo piensa en ser campeones.
“A nosotros nos tiene sin cuidado eso, nos preparamos para salir campeones, creo que algunos equipos se preparan para quitarnos el invicto y siento que cometen un error”, detalló.
Prosiguió “el torneo es largo y lo importante es llegar a la etapa de definición de la mejor manera, con el mejor rendimiento”.
Además, habló sobre las bajas que tiene Olimpia para el partido del domingo en Juticalpa.
“En Olimpia nadie es indispensable, a mí me tocó no estar en el clásico y el equipo gana, ahora José Mario estuvo suspendido y el equipo gana, Edwin no fue a Tocoa y el equipo gana. Es lo que habla el Olimpia, el que está tiene que responder y es la responsabilidad que tenemos como jugadores de un equipo grande. Tenemos recambios de buenos jugadores”, aclaró.
Cerró diciendo “en cuanto al invicto, siempre está en riesgo en cada partido, uno no sabe lo que pueda pasar. Nos tiene sin cuidado el invicto, lo que nos importa es ser campeones”.
Olimpia juega el domingo a las 3:00 de la tarde ante Olancho FC y Carlos Pineda sobre jugar en Juticalpa lo tiene claro, el partido tendrá mucha dificultad.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE