22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Beckeles recrimina a Reinaldo Rueda: “Si sos mi jefe y hablas de un compañero, estás ofendiendo al grupo”

spot_img

El defensa de Olimpia dice que el proceso va por mal camino

El defensa de Olimpia y en su momento de la Selección de Honduras, Brayan Beckeles recrimina a Reinaldo Rueda, asegurando que como jefe no puede hablar de un compañero y por eso está mal el proceso de la Bicolor.

El experimentado defensor dijo que el fracaso de no estar en la Copa América es duro, pero que hay que levantarse.

“Son golpes pero que no te noquean, seguimos de pie, como selección viene lo más importante que es la clasificación al Mundial”, inició diciendo Beckeles.

Agregó “al final lo otro duele, duele porque hay materia prima. Y quien te diga que aquí no hay jugadores te está mintiendo, porque, al final, si te pones a ver el fútbol es de momentos. Al final las decisiones no sean las correctas, puede que te perjudiquen, ahorita Honduras tiene una gran selección”.

Beckeles, también envió un mensaje a los jugadores, pide que se den cuenta lo que significa la Selección de Honduras.

“Al final uno tiene que volver, ser humilde, si vas a la selección tienes que disfrutar. Cuando iba a veces no me tocaba jugar, pero compartía, te divertías, luchabas por un puesto, pero estaban los 23 jugadores de Honduras. Al que le toque jugar tiene que sentir tu apoyo y tiene que estar preparado”, expresó.

Olimpia se prepara para el partido del domingo ante Olancho FC.

NO PUEDE CULPAR UNA PERSONA

El defensor de Olimpia no comparte que un técnico culpe a un jugador, piensa que la Selección es un grupo.

“Creo que echarle la culpa a una persona, un jugador que puede equivocarse, estás muerto, porque al final, si vos y yo somos amigos y robamos algo, no vuelvo a caminar con vos”, dijo.

Añadió “entonces, en la vida los golpes duros forman hombres. Si no te tocó ir a una Copa Oro y Copa América, tienes que pensar en lo que nos pasó te va a forjar para ir al Mundial”.

También, recomendó hacer un análisis sobre que, es lo más importante para el fútbol hondureño.

“Al final, pones la balanza, preferís ir al Mundial. Todos nosotros fallamos, no es de buscar un culpable, siempre he dicho que cuando uno se une y lucha juntos las cosas se logra”, expuso.

Siguió diciendo “si alguien está y no está funcionando también debe saber decirlo, uno no debe buscar excusas, se debe trabajar, esto es fútbol, soy hondureño, quiero que Honduras vaya al Mundial”.

Beckeles, considera que Honduras tiene buenos jugadores, pero que se ocupan métodos y procesos adecuados.

“Honduras tiene la capacidad para ir a un Mundial, que hagas los métodos y procesos adecuados, eso depende de los que están”, dijo.

Puso un ejemplo “Olimpia con los mismos jugadores estuvo tres años sin ganar un título, los mismos jugadores, no estoy diciendo que vino Messi, los mismos. ¿Qué pasa? Hay formas de conectarse con los jugadores, cuando te conectas con los jugadores vas a tener el éxito total”.

CARLOS PINEDA HABLA DEL PARTIDO ANTE OLANCHO FC

RUEDA DIJO QUE HAY JUGADORES DE CLUBES Y SELECCIONES

En la última conferencia de prensa del técnico, Reinaldo Rueda, en Houston, dijo que hay jugadores de clubes y otros de selecciones.

“Digo las cosas claras y como son. Si vos sos mi jefe y hablas de un compañero mío, sé que al siguiente día puedes hablar de mí en esa posición. Entonces, desde ahí el proceso va mal, estás ofendiendo al grupo”, señaló.

“Honduras perdió ante Costa Rica, no perdieron los 11 que jugaron, perdimos todos, perdió dinero la Selección, nosotros de vernos ahí, ustedes de viajar a Estados Unidos, son cosas que rodea el fútbol que muchos no nos damos cuenta”.

Asimismo, compartió a Pedro Troglio con otros técnicos “yo digo que pareciera locura, no comparo, pero ¿alguna vez has oído hablar a Troglio de los jugadores de Olimpia? Son cosas que no te estoy diciendo que sea la llave para el éxito o no, pero como persona también creo que, si hablas del jugador, que quizá uno lo conoce y sabe que son cosas diferentes, sabés que para que saqués lo mejor de él, él tiene que salir de su zona de confort”.

Brayan Beckeles recrimina a Reinaldo Rueda y seguramente esas declaraciones tendrán mucho eco en el fútbol hondureño.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados