Redacción – El hijo de Neymar y Carol Dantas, Davi Lucca, recibe su primera carta de amor. Al parecer, el pequeño brasileño está enamorado de una chica del colegio y ella le ha correspondido con una carta de amor. La madre del hijo del futbolista ha contado toda la historia en las redes sociales.

Voy a contaros una cosa. Mi Davi Lucca ha recibido su primera carta en la escuela. De amor! Él ya me había comentado que le gustaba una niña y ahora él recibe una carta! No podía guardármelo!», comentó Dantas en Instagram.

Davi Lucca, siete años, es el único hijo de la pareja. Ambas partes, tanto Neymar como Carol, tienen una relación estable. De hecho, Vinicius Martínez, la pareja de Dantas, le dedicó un post muy emotivo durante el séptimo cumpleaños del pequeño.

Por otra parte, el jugador del PSG ha confesado que quiere ampliar su familia. Hace unos días, Neymar contó en una entrevista los planes de casarse y tener hijos con su enamorada, la actriz Bruna Marquezine; el astro brasileño sorprendió con su proposición antes del Mundial de Rusia e incluso las casas de apuestas se ganaron un lugar en esta decisión.