Redacción – Sara Carbonero cambió de estilo durante este fin de semana para acudir a la gala ‘Dragón de Oro’, un evento que premia al Atleta del Año. Iker Casillas estaba al frente de los nominados, aunque la periodista española causó más sensación que el propio guardameta del Oporto.

La madre de Martín y Lucas dejó a un lado su estilo boho chic para transformarse en toda una modelo de Dolce&Gabanna. El look de Carbonero estaba valorado en 4.900 euros; el vestido sirena en crepé de seda con corsé ascendía a 3.450 euros, mientras que los zapatos, también de la misma marca, costaban 1.450 euros. Cabe destacar que la periodista lució unas joyas muy acertadas de Agatha, marca a la que representa.

La pareja de Iker Casillas captó todos los flashes de dicho evento, pero también la atención de sus seguidores más fieles en las redes sociales. La ex presentadora de ‘Quiero Ser’ publicó dos imágenes en Instagram, la primera posando con su nuevo y atrevido look, y la segunda con ‘el premiado más guapo’.

Por su parte, el que fuera internacional con la selección española hizo lo mismo. Casillas subió una instantánea con el premio, agradecido a todos los ‘Portistas’ por su cariño.