19.8 C
New York
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img

Luis Enrique felicita al Barcelona y aclara “no lo he dado como favorito”

spot_img

El entrenador del PSG no duda que clasificarán en Cataluña

El entrenador del PSG, Luis Enrique felicita al Barcelona y aclara “no lo he dado como favorito”. Esto lo expresó en conferencia de prensa tras la derrota 3-2 ante los catalanes.

“Todas las derrotas duelen y molestan, pero este partido, como todos, ha tenido altibajos. Comenzamos bien, dominando, pero tras el 0-1 tuvimos dudas a la hora de presionar ante un Barça con mucha calidad que supo romper la presión”, dijo Luis Enrique.

Agregó “tras el descanso cambiamos cosas y pudimos dar la vuelta al partido, pero tras una jugada maravillosa de segunda línea llegó el 2-2 y luego se produjo el 2-3 de córner. Tuvimos dos palos, pero el resultado es negativo”.

Luis Enrique valoró que estuvieron “bien a nivel emocional, pero cuando recibes un gol en casa es normal que lleguen momentos de dudas y ya planteamos el partido de Barcelona como una final para ir a ganarla”.

Añadió “felicito al Barça por la victoria, nosotros también podríamos haber obtenido otro resultado. Aceptamos el resultado y a pensar ya en la vuelta en Barcelona”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC ACÁ

Cuando le preguntaron por Kylian Mbappé contestó “o hablo individualmente tras una derrota, hablo del equipo, del trabajo, de muchas cosas a mejorar y el entrenador es el máximo responsable”.

Sobre la fragilidad defensiva de su equipo, manifestó que «si repasamos todos los partidos de cuartos… Ayer se vieron diez goles y hoy ocho. ¿Todos los equipos son frágiles en defensa? No. Son equipos todos de alto nivel y seguro que en Barcelona habrá goles”.

Luis Enrique proclamó que “no tengo ninguna duda de que lo podemos conseguir y creo que lo conseguiremos, si hay un equipo que no especula fuera de casa somos nosotros, quedan seis días y dependemos de ganar y que los goles no valgan doble fuera de casa nos beneficia. Todos los partidos están abiertos en cuartos de final”.

Aclaró que “no he dado como favorito al Barça, nunca veo al rival favorito, sólo dije que como club tiene más experiencia en estas eliminatorias».

Luis Enrique felicita al Barcelona y aclara “no lo he dado como favorito”.

BARCELONA DERROTÓ AL PSG EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

XAVI HERNÁNDEZ SIGUE DANDO COMO FAVORITO AL PSG

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados