26.8 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img
spot_img

Operación Sonrisa lanza la Décima Edición de su carrera

spot_img

Este evento solidario se llevará a cabo el domingo 28 de abril de 2024

Operación Sonrisa lanza la Décima Edición de su Carrera Kilómetros por Sonrisas. Este evento solidario se llevará a cabo el domingo 28 de abril de 2024, ofreciendo tres modalidades: 2.5 km, 5 km y 10 km.

La Carrera Kilómetros por Sonrisas es un evento familiar en el que pueden participar todas las personas interesadas, con una categoría especialmente diseñada para corredores profesionales.

En ese sentido, se espera la participación de más de 2,500 personas, uniendo esfuerzos en apoyo a la noble causa de recaudar fondos para continuar brindando atención integral y regalando sonrisas a pacientes con labio y paladar hendido

Además, las primeras 2,500 personas inscritas recibirán un exclusivo Kit que incluye un morralito, una camiseta dry fit, un termo, una bandana, otras sorpresas cortesía de nuestros generosos patrocinadores.

Las inscripciones estarán abiertas desde a partir del jueves 4 de abril para todas las personas que deseen realizar su donativo. La entrega de kits se realizará el viernes 26 y sábado 27 de abril de 2024, en Mall Multiplaza, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Operación Sonrisa

Acerca de la Fundación:

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar tratamiento integral gratuito a personas con labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, Operación Sonrisa ha transformado la vida de 5,000 niños, jóvenes y adultos.

Operación Sonrisa lanza la Décima Edición de su carrera en favor de los niños.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC ACÁ

Para más detalles sobre la carrera, síguenos en Facebook e Instagram como Operación Sonrisa Honduras.

                           ¡Únete a la Carrera Kilómetros por Sonrisas y haz la diferencia!

Donación Sugerida: L 350

Contacto Eventos Operación Sonrisa Honduras : Marbella Herrera +504 3182-8470 Inscripciones Presenciales en: Mall Multiplaza y Agencia Banpais.

Operación Sonrisa siempre en actividades importantes.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados