El Arsenal sigue los pasos de Coutinho

0
161

El jugador del Barcelona, Philippe Coutinho, se encuentra en el tramo final de su recuperación tras operarse el menisco externo de la rodilla izquierda a principios de enero, pero el futuro del brasileño en el Camp Nou no parece nada claro.

La delicada situación financiera del club azulgrana obliga a rebajar la masa salarial de la plantilla y el nombre de Coutinho es de los primeros que aparece como posible baja para la próxima temporada y ya hay clubs que habrían mostrado interés por incorporar al centrocampista.

Uno de ellos es el Arsenal, que tal y como informa el ‘Daily Express’ tendría a Coutinho en la lista de futuribles de cara al verano en caso de que no pueda asegurar la continuidad de Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.

Coutinho, de 28 años, podría salir del Barça por un precio muy inferior al que pagaron los azulgranas en enero de 2018 para ficharlo del Liverpool, ya que cabe recordar que en caso de que el brasileño llegue a los 100 partidos como culé se deberán abonar otros 20 millones en variables al conjunto ‘red’.